El valor de la verdad

El valor de la verdad es un programa concurso de televisión peruano, adaptación del programa británico Nothing but the Truth, y segunda versión de este luego del colombiano Nada más que la verdad. Fue estrenado 7 de julio de 2012, emitido por el canal Frecuencia Latina los días sábado a las 11:00 p.m. (GMT-5), en formato HD.

Es conducido por el presentador y periodista Beto Ortiz.

El concurso consiste en 21 preguntas que se le hacen al concursante las cuales debe responder con la verdad. Si lo logra recibirá como premio mayor el monto de S/. 50,000.00 (cincuenta mil nuevos soles). Dichas preguntas iran subiendo poco a poco el grado de dificultad a medida que avanzaba el concurso. Si el participante no responde con la verdad alguna de las preguntas se va del programa sin dinero. Previo a la prueba, el participante pasa por el polígrafo (detector de mentiras) y responde alrededor de 150 preguntas, los resultados a traves del poligrafo no los conoce ni el presentador ni el participante.

El día de su estreno, los hashtags #EVDLV y #ElValorDeLaVerdad se convirtieron en Trending topics en Twitter.

El valor de la verdad
Género Programa de concursos
Presentador Beto Ortiz
País de origen Bandera del Perú Perú
Idioma/s Español
Producción
Producción Susana Umbert
Emisión
Cadena original Frecuencia Latina
Formato HDTV
Horario 11:00 p.m. (GMT-5)
Duración 90 minutos
Fechas de emisión 7 de julio de 2012
Cronología
Programas relacionados Nada más que la verdad

10 Responses to El valor de la verdad

  1. Gustavo Moscoso Guzmán says:

    Hola me gustaria mucho asistir al programa, como puedo hacer??? yo vivo en Arequipa… espero puedan contestarme… gracias…

  2. GLORIA says:

    YO, ACEPTO EL RETO DE LAS PREGUNTAS, ME GUSTARTIA ME TOMEN EN CUENTA. VIVO EN AREQUIPA TENGO 45 AÑOS Y SOY SEPARADA.

  3. rosaly says:

    hola soy de arequipa y me interesa participar en el valor de la verdad necesito el dinero espero se comuniquen conmigo a este mail estrella50048@hotmail.com
    Ante todo felicitaciones por su programa

  4. Jose Fernandez Soto says:

    Y como va ha hacer le programa para limpiarse de la muerte de la primera concursante pues de alguna u otra manera el programa es un factor que considerar en la muerte de RUTH THALIA.

  5. MARIO QUILLE says:

    Saben Uds. que el examen del poligrafo no es un test 100 % valedero ? y en eso basan la veracidad de su programa? que pena por la mala informacion que tiene y mas aun que lo ponen a nivel nacional a travez de un programa de TV

  6. luis says:

    Me gustaria participar en el valor de la verdad, soy de Chiclayo, pero ahora estoy en Cordoba – Argentina, solo les podria adelantar que tuve un corta relacion si se puede decir con un reportero de America Noticias….

  7. saludos:beto ortiz lunes,24 de septienbre,2012
    de:la ciudad blanca arequipa
    te felicitamos me encanta tu programa el valor de la verdad y sige para adelante y no hagas caso a los comentarios absurdos de gente o personas ignorantes.
    me despido con un fuerte abrazo y siguire mirando el valor de la vedad

  8. LILIANA says:

    Señor Beto Ortiz, por llamarle de alguna manera…Si le queda algo de decencia y moral y si tiene algo de pudor social, retire este inmundo programa, estoy segura que sabe ganarse las habichuelas de otra forma!!

    Liliana Alegría Zevallos
    Salamanca España

  9. JOSEPH ESPINOZA PORRAS says:

    Me gusta el programa, es bueno que halla programas asi, para que uno pueda tomar valor y sacar todo lo que tiene dentro.
    La verdad que yo si tengo algunas cositas que nadie lo sabe y me gustaría decircelos a las personas.
    Si me gustaría participar en el programa, quisiera que me tomen en cuenta, tengo muchas ganas de sacarme todo este peso que llevo por dentro.

  10. mayerly says:

    si pz no debe haber abuso contra las mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>