Ruth Thalia, reveló que recibió dinero por sexo y que es bisexual

Ruth Thalía de Huachipa puso al país en vilo tras revelar ante su familia que trabaja en un night club y que se acuesta con hombres a cambio de dinero.

Lima. El primer programa de El Valor de la Verdad, de Beto Ortiz comenzó con preguntas bastante inocentes, por decirlo así hasta que empezó a sacar las más picantes y fue ahí que la primera participante del espacio, Ruth Thalía reveló un secreto que tenía guardado.

Consultada por Beto Ortiz , sobre si es verdad que trabaja en un call center, ella respondió: “No”. Ella confesó que era una bailarina de un nigth club y que estaba con su enamorado Brian hasta que consiga uno mejor y que en dos ocasiones tuvo sexo por dinero.

Además, reveló que es bisexual y que a los 14 años empezó a tener fantasías.

Al finalizar el Programa, Beto le pidió a Thalia se acercará a sus padres y les pidiera perdón. Aunque se le notaba bastante arrepentida, sabia que en casa le esperaba una conversacion muy larga con sus padres.

This entry was posted in El Valor de la Verdad, Videos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>